Proyectos Amaltea colabora con APEME para ofrecer información, apoyo y posibles ayudas a sus clientes

La socia directora de Proyectos Amaltea, Rosa Gómez, y el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Montajes Eléctricos y Telecomunicaciones de Alicante (APEME), Andrés Sabater, han firmado un convenio de colaboración entre ambas organizaciones para que los socios de APEME se beneficien de algunas de las ventajas de contar con nuestra consultora como entidad colaboradora.

Estas ventajas, estipuladas en el documento rubricado por ambos representantes, son:

  • Información y apoyo en todos los asuntos relacionados con la gestión de subvenciones.
  • La posibilidad de que los socios de APEME puedan ofrecer a sus clientes conseguir financiación y ayudas para sus proyectos.
  • Un 10% de descuento en la gestión de las subvenciones para empresas asociadas.

Este convenio de colaboración beneficiará enormemente a los socios, ya que en la actualidad existen programas con los que Proyectos Amaltea ya tiene experiencia y muy relacionados con su sector, como las ayudas destinadas a favorecer la eficiencia energética, a los que se suman programas para la contratación de personal, internacionalización y promoción exterior, apertura y equipamiento de comercios, digitalización e inversiones de empresas turísticas.

Tras la firma del convenio, Rosa Gómez reconoce que se trata de “una oportunidad de crecer todos juntos”. “Desde Proyectos Amaltea somos partidarios del asociacionismo empresarial, ya que se trata de un lugar de encuentro donde sumar intereses y soluciones, y a eso venimos”, declara Gómez.

Por su parte, el presidente de APEME, Andrés Sabater, habla de esta firma como “un paso importante dentro de nuestro objetivo más importante, facilitando que nuestros asociados tengan la oportunidad de desarrollar su trabajo, finalizándolo además con una subvención”.

Compártelo:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Whatsapp icon