Las ayudas de fomento al empleo, vitales para la retención de talento

En Proyectos Amaltea creemos que el empuje tanto económico como social que una subvención puede suponer para una empresa es de vital importancia para su desarrollo. Por ello, queremos mostraros algunas cifras que ejemplifican este aspecto tan importante en las subvenciones que gestionamos:

  • En 2021, Proyectos Amaltea ha gestionado más de 140 expedientes con resultados satisfactorios para nuestros clientes.
  • En total, se han movido más de 2,5 millones de euros destinados a proyectos presentados por Proyectos Amaltea.
  • Las subvenciones más demandadas han sido las propuestas para transformación de contratos temporales a indefinidos.

Este último dato destaca una realidad muy positiva para nuestro tejido empresarial: el empresariado nacional está apostando por la retención de talento.

Sin duda, este cambio del paradigma laboral supone todo un logro para las empresas españolas, ya que demuestra una nueva voluntad de aportar un valor social y de calidad a la producción de productos y servicios.

Tras este análisis, es el momento de reflexionar sobre qué queremos obtener con los equipos de nuestras empresas de cara al próximo año, dando especial relevancia a la planificación para crear estrategias interesantes y, en ese camino, conseguir subvenciones importantes que faciliten esta labor. Por ello, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para aportar un valor añadido a tu estrategia empresarial de cara al 2022.

Compártelo:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Whatsapp icon