Nuevo acuerdo de colaboración con Illice Universal Logistics

La socia directora de Proyectos Amaltea, Rosa Gómez y la socia directora de Illice Universal Logistics, Marisa Moreno, han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer a los clientes de Illice un servicio de asesoramiento en la gestión de ayudas y subvenciones.

Illice Universal Logistics es una empresa transitaria de servicios relacionados con la logística y transporte internacional de mercancías, que pone a su disposición todo tipo de servicios dentro del ámbito del transporte marítimo y aéreo, junto a servicios complementarios de gestión de origen, trazabilidad y seguro de mercancías, asesoramiento en comercio internacional y despacho de aduanas.

Fruto de la firma del presente acuerdo de colaboración, Amaltea proporcionará a Illice Universal Logistics información sobre los planes de ayudas y subvenciones para que ésta última la difunda entre sus clientes por sus canales de comunicación. Ambas empresas van a desarrollar, de manera conjunta, acciones informativas en materias relacionadas con la gestión de ayudas y subvenciones para los trabajadores y clientes de Illice Universal Logistics.

Estas acciones se centrarán especialmente en las ayudas para internacionalización de la Generalitat Valenciana, ya que esta es un área económica en crecimiento que se caracteriza por un alto grado de apertura al exterior, particularmente por su participación en el comercio internacional.

Las subvenciones para la internacionalización de empresas están orientadas a favorecer la internacionalización de las empresas y la promoción de los productos de la Comunitat Valenciana, así como a contribuir a la realización de acciones promocionales que permitan incrementar y consolidar la presencia de los mismos en los principales mercados internacionales. A través de estas ayudas, las empresas pueden recuperar parte de la inversión realizada en viajes, ferias, marketing internacional, registros de marca internacionales, etc. por lo que son ayudas que pueden suponer una inyección de liquidez que ayude a obtener una ventaja competitiva importante.

Estas ayudas consisten en hasta en un 50% del coste con un máximo de 50.000€ por empresa, lo que supone recuperar gran parte de la inversión que las empresas desembolsan para conseguir los objetivos de internacionalizarse.

¡Estamos encantados de ampliar nuestra red de colaboradores con empresas con las que nos sentimos tan alineados!

Compártelo:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Whatsapp icon