Participamos en la Asamblea General de la CEV en Valencia

Nuestra fundadora y directora Rosa Gómez asistió el pasado 16 de junio a la Asamblea General de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) en Valencia, con amplia participación de empresas e instituciones asociadas. Además, cerró la asamblea el president de la Generalitat Valenciana Ximo Puig.
En el acto, Rosa Gómez, como recién asociada directamente a la CEV presentó Proyectos Amaltea con las siguientes palabras:

15 – 500 – 98
15 son los años que llevo trabajando en el ámbito de las subvenciones.
500 son los clientes a los que hemos ayudado estos 2 últimos años desde Proyectos Amaltea.
98 es el porcentaje de éxito de nuestros expedientes.
Buenos días, mi nombre es Rosa Gómez y soy fundadora y directora de Proyectos Amaltea.
Somos una consultora especializada en la gestión de subvenciones, hiperespecializada cuando hablamos de subvenciones de la GVA.
¿Cómo lo hacemos? Nos sentarnos con las empresas y vemos qué inversiones van a realizar en el siguiente año para trazar una estrategia y poder recuperar parte de esas inversiones vía subvenciones. Esto hace que nuestro primer impacto inmediato sea promover una buena práctica tan importante en las empresas como la planificación.
Somos pioneros en la implantación de la semana laboral de 4 días, lo que está dando unos resultados excepcionales a la hora de motivar al equipo, alinearlos con los objetivos de la empresa, ser más eficaces, más productivos y retener el talento que tanto nos cuesta formar.
Al final, somos un grupo de personas que nos reunimos día a día para disfrutar lo que nos gusta hacer: potenciar el desarrollo empresarial en la Comunidad Valenciana y por supuesto, encontrar en nuestro trabajo un elemento clave para mejorar nuestra calidad de vida.
Si queréis saber qué opciones tiene vuestra empresa de obtener subvenciones, en Proyectos Amaltea, estamos a vuestra disposición.
Gracias por acogernos en esta gran familia que es la CEV Comunitat Valenciana

Más tarde, durante el vino de honor pudo intercambiar impresiones con numerosos empresarios y personalidades que acudieron a la cita.
Gracias a Esther Guilabert, actual Secretaria General y a Salvador Navarro, Presidente de la CEV por la invitación. 
¡Será un placer aportar nuestra especialidad para impulsar el tejido empresarial de nuestro territorio!

Compártelo:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Whatsapp icon