La importancia de trabajar por valores en la empresa

El trabajo por valores es un concepto que ha ganado popularidad dentro del mundo empresarial en los últimos tiempos. Pero su trascendencia de cara a crear un ambiente de trabajo óptimo en las empresas no suele destacar de puertas para afuera, perdiendo su fondo frente a otras cuestiones más centradas en las formas.

En Proyectos Amaltea siempre nos interesa más fondo que forma; por ello, el trabajo por valores es parte fundamental de nuestro día a día, guiándonos en la dirección correcta ante decisiones, sean cotidianas o puramente estratégicas.

Ayer tuvimos oportunidad de poner en práctica uno de estos valores: el aprendizaje continuo. En un sector como el nuestro resulta de vital importancia que todo el personal, desde técnicos hasta administrativos, pasando por la dirección, compartamos una base teórica común. A esta, además, se suman los casos específicos y particularidades que encontramos a lo largo del año. Jornadas como la de ayer nos sirven para compartir y afianzar estas experiencias, fomentando así el crecimiento profesional y, por extensión, la calidad de nuestro servicio. Y si, además, podemos hacerlo con nuestra recién incorporada compañera, Flor Belén, que aprenderá con nosotros a través de prácticas incluidas dentro de su Formación Dual de Administración, la jornada gana doble importancia.

Así, nuestra búsqueda de la excelencia y de crear valor añadido a través de mantener a nuestro equipo atento e informado de cualquier novedad nos empujan a uno de nuestros grandes objetivos: la creación de conocimiento compartido.

Compártelo:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Whatsapp icon