Proyectos Amaltea colabora con Toubabs Team en el proyecto Meriendas Saludables

La socia directora de Proyectos Amaltea, Rosa Gómez, ha firmado en representación de nuestra empresa un convenio de colaboración con la organización no gubernamental para el desarrollo Toubabs Team, con el objetivo de realizar una aportación económica en el marco del proyecto Meriendas Saludables.

Toubabs Team se creó en 2015 para mejorar las condiciones de vida de los residentes en el barrio senegalés de Sam Sam 3, situado a 12 kilómetros de Dakar, la capital. Allí, el equipo de Toubabs Team ofrece asistencia sanitaria y formación sobre salud pública, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los residentes en este barrio.

A estas acciones se suma la construcción de un consultorio médico que atiende a más de 350 personas a diario, sobre todo mujeres y niños, y en el que también se ofrece atención personalizada para personas con discapacidad.

En Proyectos Amaltea nos alineamos con los objetivos de esta organización, y queremos aportar nuestro granito de arena para mejorar las condiciones de vida de una zona en la que más de 14.000 personas viven por debajo del umbral de la pobreza.

Compártelo:

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Whatsapp icon