¡Traemos noticias frescas!
Con las subvenciones para comercios recién abiertas, nos hace especial ilusión anunciaros la Firma del Convenio entre Confecomerç y Proyectos Amaltea.
Uno de nuestros objetivos fundamentales es que las empresas consigan recuperar parte de sus inversiones mediante una buena estrategia en base a subvenciones. En este caso, son los comerciantes los que pueden recuperar el 75% de sus inversiones en mejorar sus tiendas.
La firma de este convenio, genera una alianza win-win con la organización más representativa de los comerciantes en la Comunidad Valenciana. La intención es apoyar a aquellas asociaciones miembro que lo necesiten y a sus comercios asociados en la gestión de las ayudas de Avalem Comerç (CMMOPY) y Avalem Establiment Artesá (CMIART).
Nuestra función es poner a disposición de aquellas asociaciones que no disponen de servicio de gestión de subvenciones, o que simplemente quieren delegar este servicio, nuestra experiencia y especialización en gestión de subvenciones.
Todo ello, bajo una fórmula win-win, donde los comerciantes se benefician de múltiples descuentos y nosotros disfrutamos haciendo aquello que más nos gusta: conseguir dinero a los empresarios para que sigan desarrollando sus empresas.