Se acerca el fin del plazo para optar a la línea de subvención AVALEM COMERÇ

La línea de ayudas en materia de comercio, consumo y artesanía de la Generalitat Valenciana, AVALEM COMERÇ, entra en la recta final para que aquellos comerciantes minoristas que deseen optar a esta subvención envíen toda la documentación pertinente, con el 1 de febrero como fecha límite.

Esta línea, orientada a pymes dedicadas al comercio minorista en diversos sectores, plantea una serie de acciones susceptibles de recibir apoyo por parte de la Administración: la inversión en todo aquel equipamiento con una finalidad comercial (mobiliario, informática, rotulación…), así como gastos derivados de la puesta en marcha de un nuevo comercio (gastos de gestoría, notaría, alquiler…). Estas líneas pueden solicitarse combinadas cuando se trata de la puesta en marcha de un nuevo comercio o únicamente solicitar la renovación del equipamiento si se trata de un comercio ya en funcionamiento.

Si estás pensando en realizar alguna de las acciones anteriores, en Proyectos Amaltea podemos resolver tus dudas a la hora de presentar la documentación necesaria para acceder a esta línea de subvención. Ponte en contacto con nosotros en los teléfonos 652 770 542 y 652 817 305 , en nuestro correo electrónico info@proyectosamaltea.com o a través del formulario de contacto de nuestra web.

Compártelo:

Whatsapp icon