Rosa Gómez celebra su primer año en el BNI ACN Divergente

La socia directora de Proyectos Amaltea, Rosa Gómez, ha participado en el acto celebrado recientemente en el Hotel Alicante Golf, donde tiene su sede BNI ACN Divergente, y que ha servido como celebración de su primer año de membresía en el grupo.

En el acto han participado el director consultor del grupo BNI ACN Divergente, Augusto Solves, y el patrocinador que presentó a la socia directora de Proyectos Amaltea al grupo y CEO/SEO Manager de SEOinnova, Juanjo del Pozo.

En su intervención, Rosa Gómez ha recordado los principios del código ético de BNI como parte de esta renovación. En los mismos, la socia directora de Proyectos Amaltea ha renovado su compromiso con este grupo para proveer servicios de calidad; mantener relaciones basadas en la sinceridad con el resto de miembros y referencias; construir un tejido de confianza y buena voluntad; responsabilizarse del seguimiento a las referencias que se reciban; mostrar una actitud positiva y de apoyo para con el resto de miembros; y estar a la altura de los estándares éticos de la profesión.

Compártelo:

Whatsapp icon