Back to the list

Proyectos Amaltea, presente en la Gala CEDELCO 2020


 La socia directora de Proyectos Amaltea, Rosa Gómez, estuvo presente en la Gala CEDELCO 2020, celebrada el 28 de febrero en el Hotel Huerto del Cura. 

Este evento reunió a unos 300 asistentes, entre los que se contaban dirigentes de las principales organizaciones empresariales de la provincia, así como miembros del Govern de la Generalitat y de la Corporación Municipal. En esta segunda edición de la gala, el Círculo de Empresarios de Elche y Comarca quiso enfatizar que, a través de la unión de fuerzas y esfuerzos de sus miembros, Elche y la comarca recibirán la relevancia que merecen en base a su importancia como motor económico de la Comunitat Valenciana. 

Joaquín Pérez, fundador del Grupo Soledad y presidente de CEDELCO, quiso aprovechar esta celebración del músculo empresarial de Elche para destacar los resultados obtenidos por el Círculo a lo lado del año anterior, y desear a los nuevos asociados un futuro en el que se hagan valer ante las administraciones la fuerza y el dinamismo de la ciudad. 

Desde Proyectos Amaltea queremos agradecer a CEDELCO su labor como representantes del valor social y económico de las empresas ilicitanas, y deseamos una larga y fructífera relación con esta organización.