Back to the list

Nueva Subvención DIGITALIZA TELETRABAJO

PROYECTOS DE DIGITALIZACIÓN DE PYME PARA FACILITAR EL TELETRABAJO 


PERSONAS BENEFICIARIAS 

Pymes con sede social o de producción en la Comunidad Valenciana. 

Encuadradas en los siguientes CNAE: 

  1. Secciones C, D, E y F-Divisiones 10 a 43. 
  2. Sección H-Divisiones 49 a 53. 
  3. Sección J-Divisiones 58 a 63. 
  4. Sección M-Divisiones 69 a 74. 


IMPORTE DE LAS AYUDAS

Para proyectos de un mínimo de 6.000€

Pequeña empresa: hasta el 40% del proyecto

Mediana empresa: hasta el 30% del proyecto

Con un máximo de 100.000€ 


PLAZO


El plazo para la presentación de solicitudes se iniciará el día 4 de mayo de 2020 y finalizará el día 26 de mayo de 2020.


GASTOS SUBVENCIONABLES 

  1. Soluciones de acceso a redes corporativas, entre otras, escritorios remotos, virtuales, y operación remota de equipos y dispositivos
  2. Software relacionado con el desarrollo de los proyectos, incluyendo, si procede, los costes de implantación y puesta en funcionamiento. Como, por ejemplo: Licencias de software, desarrollo de aplicaciones a medida, costes por uso de soluciones y aplicaciones (modalidades XaaS), costes de instalación, adaptación, configuración y puesta en funcionamiento de las soluciones. 
  3. Adquisición de activos materiales: Equipos de telecomunicación y de seguridad, servidores, ordenadores personales, así como los dispositivos de comunicación de los mismos necesarios para desarrollar el trabajo remoto.costes de servicios de asistencia técnica, consultoría y equivalentes, para el diagnóstico, planificación o definición de los servicios previstos en las actuaciones 
  4. Soluciones para facilitar el control y la operación remota de procesos productivos, monitorización y soporte remoto de productos, así como la prestación de servicios no presenciales. 

En Proyectos Amaltea nos encargaremos de conseguir para tu empresa todas las ayudas y subvenciones a las que puedas optar. 

Contacta con nosotros en: 

✉ info@proyectosamaltea.com 

📱 653 306 672 / 652 817 305